• reservas@hotelcaciquereal.com
  • (091) 851 0209 / (+57) 311 532 12-51 / (091) 882 6741

Plan guerreros del zipa

PLAN GUERREROS EN LA TIERRA DEL ZIPA

¿Te gusta la naturaleza y la aventura?

Somos apasionados por la belleza y el esplendor natural que encontramos en la ruralidad de nuestra ciudad y la región, por eso presentamos este plan para aquellos que quieren salir de la rutina, desconectarse del caos y vivir una aventura rodeado de energía verde.


¿Qué incluye?

Alojamiento:

Habitación matrimonial, triple o cuádruple de estilo colonial o contemporánea (a elección y sujeto a disponibilidad), 10% de descuento en la tarifa de la segunda noche para cualquier tipo de acomodación., incluye desayuno americano, impuestos y parqueadero.

VALOR: Desde $ 160.000

Experiencia aventurera y de naturaleza

Te presentamos 3 tipos de experiencias de aventura y naturaleza para que escojas según tus gustos:

SENDERISMO

Una opción para disfrutar de la magia que nos brinda la naturaleza de nuestra ciudad a través del senderismo y la inclusión de las comunidades campesinas

VALOR: $ 35.000 (Incluye póliza, entrada a predios, guianza profesional y refigerio campesino. No incluye traslado al punto de partida de la caminata).

CICLOPASEO

Un ciclopaseo con guía acompañante por el centro histórico de la villa de la sal para contemplar su arquitectura colonial y republicana original y conocer acerca de la importancia histórica de la ciudad. El recorrido incluye alquiler de bicicleta, visita a los museos de la ciudad y finalizará con un refigerio autóctono en un café acogedor de nuestra villa.

VALOR: $ 25.000 por persona(incluye póliza y refigerio autóctono)

AVENTURA

Paseo en cuatrimoto y cabalgata ecológica en donde vivirás la mejor experiencia de avistamiento de la sabana, a esto se le suma una expedición en el valle del abra y las rocas de Sevilla en donde se encuentra pictografía indígena, senderos y cuevas.

VALOR: DESDE: $ 70.000 (Incluye póliza y refrigerio. duración estimada de 3 horas a 3 horas y media)

* Este valor variará dependiendo del tipo de acomodación y de la cantidad o clase de experiencia de aventura y naturaleza que elijas. Si tienes alguna inquietud no dudas comunicarte con nuestra área de reservas.

 


© Dream tech Logic. Todos los Derechos Reservados