• reservas@hotelcaciquereal.com
  • (091) 851 0209 / (+57) 311 532 12-51 / (091) 882 6741

Spa (en alianza con Ixu Spa) Spa (en alianza con Ixu Spa) Hotel cacique

Spa (en alianza con Ixu Spa)

 

* Servicio complementario únicamente para huéspedes del hotel.

* La ubicación del SPA es fuera del hotel.

 

Preocupados por ser los mejores anfitriones y el bienestar físico y mental de cada uno de nuestros huéspedes,  presentamos el servicio de spa en alianza con IXU SPA, un reconocido Spa local enfocado en aumentar los niveles de armonía, salud y belleza con cada uno de sus servicios.

Para que te dejes conquistar por el romanticismo, tranquilidad y mística de nuestras casonas, y el profesionalismo y hospitalidad de este equipo de trabajo, ponemos a tu disposición los siguientes masajes y tratamientos:

Spa (en alianza con Ixu Spa)
Spa (en alianza con Ixu Spa)

Terapia Relajante

Duración: 60 minutos

Una sesión de masaje  verdaderamente reparadora que lleva a la relajación y el balance de los sistemas corporales a través del uso de diferentes técnicas como: drenaje linfático, reflexología podal, digito puntura y uso de piedras volcánicas aplicadas en puntos específicos del cuerpo, para lograr relajación muscular, alivio de tensión y combate del estrés.

Terapia para el dolor

Duración: 60 minutos

Por medio de un placentero masaje con técnicas específicas,  el objetivo de este tratamiento radica en minimizar el dolor ocasionado por contractuar, tensión y malas posturas, y ayudar a que te sientas mucho mejor.

Masaje deportivo

Duración: 60 minutos

Un masaje profundo y reconfortante para aliviar la fatiga muscular. Se relajaran los músculos del cuerpo que se suelen contractar después de la práctica de actividades físicas. Este masaje ayuda a mejorar la circulación sanguínea oxigenando los tejidos y recobrando la movilidad de las articulaciones.

Limpieza facial

Duración: 60 minutos

Este tratamiento rejuvenecedor está diseñado para restaurar la piel del rostro recuperando su elasticidad y disminuyendo los signos de envejecimiento. Después de una limpieza profunda y una mascarilla desintoxicante, usted disfrutará de un reconfortante masaje facial.

Spa (en alianza con Ixu Spa)

Spa (en alianza con Ixu Spa)

La ubicación del Spa es fuera del Hotel

Horarios de atención
Lunes a Sábado: 8: a.m. – 8:00 p.m. (8 – 20 hrs.)

Domingo: 8: a.m. – 12:00 mediodía

Pregúntanos sobre las condiciones para agendar tu sesión.

© Dream tech Logic. Todos los Derechos Reservados