• reservas@hotelcaciquereal.com
  • (091) 8510209 / 3115321251

CONSEJOS PARA SER EL MEJOR VIAJERO


Cómo ser mejor viajero es un tema amplio, sin embargo, queremos compartir unos consejos que hacen parte de nuestra bitácora de viajes:

Conoce tu destino antes de llegar a él.

 

Planea para aprovechar al máximo tu estadía, busca los lugares que quieres visitar, conoce los medios de transporte disponibles para llegar, indaga a cerca de la cultura y tradiciones del destino y ten siempre un plan B, no se estás absuelto de que el viaje tome un rumbo diferente.

Experimenta cada rincón

 

No dudes en caminar y tomar transporte público para explorar y encontrar lugares increíbles, visita los mercados y monumentos, participa en actividades culturales y festivales tradicionales. Recorre el destino abierto a recibir nuevos aprendizajes y distintos puntos de ver la vida. cotidianidades.

Hospédate en un lugar perfecto para ti

 Siempre habrá un hotel o un alojamiento a la medida de tus gustos y tu presupuesto, un lugar perfecto para cerrar con broche de oro y descansar después de un día de intensas experiencias. Asegúrate que el lugar en donde te hospedes tenga una buena ubicación y preferiblemente que incluya el desayuno y el WiFi en la tarifa. (conoce nuestra casona: LINK – http://bit.ly/2rk5RHp )

Escoge muy bien tus Souvenirs

 

Busca productos originales y especiales, artesanías, productos de diseño locales, objetos que no encontrarás en otro lugar. busca lo autóctono de cada lugar para regalar a tus seres queridos y para regalarle a tus espacios convencionales.

date la oportunidad de descubrir lo local y llevar un recuerdo a casa, siempre será una excelente opción para tener un recuerdo de viaje.

Enfoca tu tiempo de viaje en los atractivos de tu gusto

No solo busques los lugares famosos, investiga, enfócate y dedícale más tiempo a los atractivos que vayan con tus gustos o el tipo de turismo que te gusta hacer. 

 

Sé un viajero responsable y respetuoso

Deja huella en tu paso por cada lugar, se generoso, comparte tu conocimiento y preserva los ecosistemas que visites, respeta las costumbres locales, conserva el patrimonio para que las futuras generaciones puedan también disfrutarlos.

 

Apoya el comercio local y descubre lo autóctono.

Averigua sobre los productos autóctonos y los lugares en donde se venden; en tus días de visita haz compras en estos negocios tales como: restaurantes, hoteles, actividades turísticas y transporte, deja tu granito de arena para dinamizar la economía de los residentes, sin duda alguna ello te lo devolverán con grandes vivencias y recuerdos.

 

 

Comparte tu experiencia

 

Toma fotografías, crea tu propia reseña y compártela con tus amigos en redes sociales, sin duda alguna tu experiencia ayudará a otros a vivir al máximo un viaje como tú lo has hecho.

Estos son algunos consejos que desde el Cacique Real queremos darte para que te conviertas en el mejor viajero, sin embargo, si tienes otro consejo que podamos añadir a nuestra lista, estaríamos encantados de recibirlo y compartirlo. Te dejamos opciones.

© Dream tech Logic. Todos los Derechos Reservados